abogados gratis

Windows XP Tip: Pressing WIN+D will hide all open windows and show you the desktop. (Press WIN+D again to restore the hidden windows.)

Abogados gratis

Abogados gratis, Solo cobramos si usted cobra, usted no pagará nada durante el proceso, nos comprometemos a ello! y todo ello a precios imbatibles!

Somos un equipo comprometido con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicio jurídico y asesoramiento legal a particulares y empresas.

Abogado Gratis

Animo Abogados (del latín con "ánimo sereno") es un despacho especializado en la gestión de cobros. A través de nuestro servicio de abogado gratis entablamos las acciones civiles pertinentes con el fin de obtener una cantidad dineraria. Nosotros no cobramos si usted no cobra.

El abogado gratis de Aequo Animo Abogados se distingue del resto de letrados por su eficiencia y saber hacer, pero fundamentalmente por la minutación en base cuota litis. Esto se traduce en que nuestros honorarios son un porcentaje de la cantidad finalmente obtenida. De este modo, si usted no cobra nada al final de proceso, nosotros tampoco cobramos nada, resultado el abogado gratis totalmente.

Abogado Gratis Madrid

Este sistema representa una doble garantía para usted, ya que al depender nuestra minuta del resultado obtenido, se le garantiza que no se entablará ninguna acción judicial si no tiene visos de prosperar. Además, también garantiza nuestra diligencia en todo el proceso.

De modo que si le deben cualquier cantidad, reclámela. Nosotros nos encargaremos de darle el cauce procesal oportuno, y, si el deudor persiste en su aptitud, no cejaremos en nuestro empeño hasta que su patrimonio sea definitivamente embargado por el juzgado de turno.

Trato personalizado.

Consúltenos sin compromiso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo funciona el servicio de abogados gratis?

Usted sólo tiene que llamar.

Un abogado le contestará.

Y directamente podrá hacerle

su consulta sin ningún coste.

También puede entrar en nuestro foro o hacer la consulta por email
---------------------------------------------------------------------

También puede hacerse socio y disfrutar de todas

las ventajas que ya disfrutan miles de personas.

Consulte algunos de los honorarios de los abogados
DERECHO CIVIL, divorcio, modificación de medidas de divorcio, régimen de visitas, pensión de alimentos de los hijos, también para parejas de hecho, reclamación de rentas y desahucio, división o reclamación de la herencia.

DERECHO PENAL, poner una denuncia, asistencia a la declaración judicial, juicio de faltas, proceso penal.

DERECHO ADMINISTRATIVO, recursos contra la denegación de la incapacidad.

EXTRANJERÍA, recursos contra la denegación de la residencia y solicitar la suspensión de la orden de expulsión.

DERECHO LABORAL, revisión de despidos, conciliación previa, demanda contenciosa por despido improcedente, reclamación de salarios y atrasos, impugnar sanciones disciplinarias, impugnar traslados, disconformidad con vacaciones, reclamar despido por causas objetivas.

Mejor precio garantizado! Si le han hecho una oferta por tramitar su procedimiento nosotros se la mejoramos.

-Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, un accidente laboral, una negligencia médica o cualquier accidente del que se derive una responsabilidad civil, llámenos!

-Además, si usted tiene un seguro defensa jurídica en la póliza de seguro de su vehículo o en la póliza de su hogar, nosotros defenderemos sus intereses, sin ningún coste para usted, su defensa le saldrá totalmente gratis.
abogado especialista gratis

- Si usted tiene que tramitar una herencia, nosotros se la tramitaremos de la manera mas rápida y diligente posible sin coste alguno hasta que se realize el reparto de la herencia.

- Si usted ha sido despedido nos aseguramos de que usted cobre la mayor indemnización posible, sin que tenga que hacer frente a gasto alguno, nosotros cobraremos una vez cobre usted.

-Si usted es propietario de una vivienda arrendada y el inquilino no le paga, nosotros tramitaremos el procedimiento de deshaucio, sin que usted tenga que adelantar cantidad alguna, cobraremos nuestros honorarios cuando usted reciba su vivienda o le pague el inquilino.

Consiga la mayor indemnización posible!

Nuestro equipo de profesionales jurídicos y médicos estudiarán su caso y le asesorarán y defenderán para que pueda conseguir la máxima indemnización o beneficio económico y todo ello sin coste alguno para usted.

Nosotros nos encargaremos de adelantar todas las cantidades necesarias para que la tramitación de su asunto se gestione de la manera más rápida y eficaz posible.

Actuamos en toda España.

Consulte en nuestro link la cuantía de la indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, Tabla de Indemnizaciones.
Mister Mail - Bases de datos lowcost
email empresas


AddThis Social Bookmark Button
0